Servicio de mensajería en Lugo

Servicio de mensajería

En la ciudad de Lugo se encuentra GLS, tu empresa de referencia si deseas un servicio de mensajería especializado, seguro, puntual y profesional. Contamos con una potente flota de vehículos, los cuales recorren todos los puntos de la geografía, con trabajadores cualificados y comprometidos con su actividad. No lo dudes y contacta con auténticos profesionales del sector.

Nuestros servicios de mensajería y transporte de mercancías

Son muchas las empresas que confían en una compañía de mensajería nacional e internacional como la nuestra. Lo hacen porque consiguen unos plazos cortos de entrega, pero también porque nos ajustamos a las exigencias e intereses de todos nuestros clientes. Además, no olvides que somos capaces de transportar elevados volúmenes de mercancía a diferentes puntos de la geografía.

Cubrimos una demanda muy importante de todo tipo de organizaciones: el transporte de mercancías. Somos un socio logístico de relevancia, fuerte, en el que se puede confiar tanto por el cuidado de la mercancía, como por la vocación, la orientación al cliente y, en especial, por cumplir con todos los estándares de calidad en la mensajería internacional.

Si eres un particular, también podrás disfrutar de un completo servicio de mensajería por carretera. Tanto las personas físicas como las jurídicas pueden combinar servicios de valor añadido, los cuales se adaptan a todo tipo de necesidades específicas. En cualquier caso, podrás realizar un completo seguimiento de las mercancías enviadas. De este modo, sabrás dónde se encuentran en tiempo real, ver el estado de las incidencias y conocer el tiempo exacto de entrega.

Somos un servicio de mensajería especializado en envíos a todo el territorio nacional y europeo. Si necesitas más información, ponte en contacto con nosotros. ¡Llámanos!

Mensajería nacional e internacional
conoce todos nuestros servicios

© 2021 LUGO EXPRESS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital