Empresa de transportes por carretera en Lugo

Empresa de transportes por carretera

En Lugo, pero también en toda la geografía nacional y europea, opera GLS, una compañía líder en el servicio de mensajería. Somos una empresa de transportes por carretera especializada en proporcionar soluciones especializadas y fiables en todo el continente, Canadá y ocho estados de EE. UU.

Extensa red por toda Europa con servicios internacionales programados

Si de algo podemos presumir es en contar con una extensa red europea, donde somos expertos en la distribución de mercancías. Con nuestros envíos internacionales, los cuales están completamente programados, podrás disfrutar de un seguro almacenaje de mercancía y de sistemas informáticos sincronizados. Nuestra red es estable y el servicio que prestamos es completamente ilimitado. Además, tenemos un claro compromiso con Europa: todos nuestros procesos respetan el medioambiente. 

Centrados en la calidad

Nuestra empresa representa la fiabilidad, ya que la mercancía, llegará siempre a tiempo gracias a la red sólida con la que trabajamos. Además,  lo entregaremos en perfectas condiciones. Otro de nuestros puntos fuertes es la transparencia. De hecho, podrás realizar un completo seguimiento de los envíos en tiempo real.

Gracias a nuestros modernos vehículos y a unos equipos tecnológicos de última generación, encontramos siempre la mejor solución. Contamos una gran experiencia en el transporte de mercancías por carretera.


Estamos volcados en incrementar la calidad de cada uno de nuestros servicios y en actualizar permanentemente los sistemas de seguridad y la tecnología de la información. Por último, disponemos de un exigente código de conducta que cumplimos a rajatabla.

Somos tu empresa de transportes por carretera de referencia. Nos dedicamos a la distribución de mercancías con un claro objetivo: brindarte un servicio profesional, de calidad y siempre centrado en tus intereses y necesidades. Llámanos o escríbenos para conocer más detalles. ¡Confía en nosotros!

Distribución de mercancías segura, profesional y de calidad.
¡Llámanos!

© 2021 LUGO EXPRESS S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital